Piden líderes empresariales hacer compras inteligentes en el Buen Fin


Julio César Silvas dijo que la mayor parte de los establecimientos comerciales se suman a este programa de ofertas y descuentos.
Piden líderes empresariales hacer compras inteligentes en el Buen Fin

Por Redacción

miércoles, 14 de noviembre de 2018 15:31

El programa del Buen Fin es una oportunidad para que la actividad comercial pueda sacar todos los inventarios en existencia y se puedan ofrecer descuentos en beneficio de los consumidores, señaló el presidente de la Alianza para el Desarrollo Económico y Competitividad Empresarial Julio César Silvas.


Explicó que se tienen buenas expectativas para que tanto empresarios como los compradores resulten beneficiados, ya que los consumidores podrán adquirir mercancía, productos y servicios al costo o poder utilizar el dinero plástico para entrar al sorteo que realiza el Servicio de Administración Tributaria, donde el afortunado ganador queda exento del pago de toda la compra realizada durante el Buen Fin.


Julio César Silvas dijo que la mayor parte de los establecimientos comerciales se suman a este programa de ofertas y descuentos, por lo que hizo un llamado a los consumidores a realizar compras inteligentes.


También te puede interesar:

Descuentos del 100% en multas y recargos

Aplicará PROFECO "mano dura" contra comerciantes incumplidos...

Aumentará vigilancia durante el Buen Fin y pago de aguinaldo...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias