Dorados y Mineros empatan sin goles en la "ida" de los Cuartos de Final


Todo se define el sábado en Zacatecas
Dorados y Mineros empatan sin goles en la "ida" de los Cuartos de Final

Por Abizaid Aispuro

jueves, 15 de noviembre de 2018 10:00

Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas igualaron en el marcador a cero anotaciones en la cancha del Coloso del Humaya dentro del primer partido de la serie de Cuartos de Final del torneo Apertura 2018 – Ascenso MX.

Los primeros minutos del encuentro reflejaron un duelo muy parejo y que fue de estudio para ambos cuadros los cuales buscaban descifrar la manera de hacer daño al equipo rival.

El Gran Pez tocó la meta visitante a los 33 minutos del encuentro cuando el centrocampista Edson Rivera se creó el espacio, ingresó al área y definió, pero el esférico pasó apenas por un lado del arco minero.

Los minutos transcurrieron y Dorados se adjudicó de la posesión del esférico, pero sin poder convertir en el marcador finalizaron los primeros 45 minutos de la noche.

Para la parte complementaria el estratega Diego Armando Maradona modificó la oncena del conjunto sinaloense en busca de obtener la ventaja en el marcador con el ingreso de Facundo Juárez y Juan Galindrez mientras que Julio Nava y José Lugo abandonaron el terreno de juego.

Sinaloa estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 51 cuando tras un tiro de esquina, Edson Rivera conectó el esférico de cabeza, pero el arquero Sebastián Fassi estuvo atento para detener el remate.

Cinco minutos después, Dorados generó peligro en área rival vía Juan Galindrez quien tras un servicio de Vinicio Angulo en zona derecha, remató de cabeza pero el arquero visitante controló el esférico en dos tiempos.

Mineros no se quería quedar atrás y respondió al ataque áureo al minuto 79 cuando tras un servicio al área, Roberto Nurse remató de primera intención, pero el balón paso por encima del arco comandado por Gaspar Servio.

Seis minutos después el Gran Pez volvió a estar cerca de anotar el primero de la noche cuando Pedro Rentería ingresó al área por izquierda y envió un servicio a Juan Galindrez quien conectó de cabeza, pero el esférico paso apenas por un costado del arco minero.

La escuadra zacateca estuvo cerca de colocar la primera anotación en el luminoso cuando tras un contragolpe, Sergio Vergara recibió el esférico dentro del área y definió, pero su remate paso por un lado de la meta de Gaspar Servio.

Los minutos finales transcurrieron y ambas escuadras intentaron abrir el marcador, pero sin obtener éxito, el árbitro central realizó el silbatazo final decretando empate a cero anotaciones en el Coloso del Humaya

Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas se volverán a ver las caras el próximo sábado 17 de noviembre para disputar el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2018 -ASCENSO Bancomer MX en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba.

También te puede interesar:

Fructifera reunión entre ISDE y Directores del Deporte Munic...

NFL cancela partido en Estadio Azteca entre Chiefs y Rams

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias