Rey de Marruecos se queda dormido en ceremonia (y Trump lo cacha)


En la grabación se observa cómo el monarca marroquí cierra los ojos durante unos segundos, detalle que el presidente estadounidense no pasa por alto
Rey de Marruecos se queda dormido en ceremonia (y Trump lo cacha)

Por Redacción TVP

jueves, 15 de noviembre de 2018 11:30

Mohamed VI, el rey de Marruecos, se quedó dormido este domingo en París en pleno discurso de Emmanuel Macron, presidente de Francia, en la ceremonia del centenario del armisticio de la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, el desliz no pasó por debajo de la mesa, porque el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio cuenta.

Justo al lado de Melania Trump, el rey se quedó dormido y a los pocos minutos, el magnate estadounidense volteó a verlo. Pero Mohamed VI no fue el único, la canciller alemana Ángela Merkel intentó luchar contra el sueño. El episodio fue grabado y ha sido reproducido más de 325.000 veces y cuenta con más de 14.000 ‘me gusta’, en Youtube.

Líderes de todo el mundo conmemoraron este domingo en París el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial, una oportunidad que aprovecharon para alertar sobre la amenaza nacionalista y el riesgo que representa para la paz.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias