Acreditan nivel 1 programa de la Facultad de Ciencias de la Tierra


La Universidad Autónoma de Sinaloa tiene 70 programas acreditados, 11 de manera internacional señaló Juan Eulogio Guerra Liera
Acreditan nivel 1 programa de la Facultad de Ciencias de la Tierra

Por Lupita Camacho

jueves, 15 de noviembre de 2018 13:39

Obtiene la UAS el nivel 1 de los Comités Interinstitucionales para la evaluación de la educación superior CIEES, en el programa educativo de ingeniería geomática, unidad centro de la Facultad Ciencias de la Tierra y el Espacio.


El Rector de la Máxima Casa de Estudios de Sinaloa Juan Eulogio Guerra Liera y el Director de la facultad Wenceslao Plata Rocha, recibieron un reconocimiento alusivo.

En entrevista Guerra Liera señaló que es la acreditación de uno de los 3 programas de la facultad con una vigencia de 5 años y esto es por el trabajo intenso que se ha hecho y que ahora permite a la UAS tener 70 programas acreditados, 11 de manera internacional.


Esta acreditación permite realizar investigaciones conjuntas con investigadores de otros países y entre los requisitos que tiene la facultad de ciencias de la tierra y el espacio es planilla de calidad, infraestructura y egresados competitivos, todo esto permitió esta distinción.

También te puede interesar:

Contribuye la UAS a tener una mejor sociedad

Banca Santander entrega TUI a alumnos de la U.A.S.

Inauguran Tecnocamp 3.0, campamento de ciencia e innovación





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias