Seguridad, inversión en tecnología y reformar en leyes de justicia dice QOC


En el marco del Segundo Informe de labores, reconoce Quirino Ordaz que pese a las acciones implementadas aun se queda a deber a la sociedad sinaloense en seguridad
Seguridad, inversión en tecnología y reformar en leyes de justicia dice QOC

Por Jazmín Tapia

jueves, 15 de noviembre de 2018 14:17

Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, tras reconocer los logros y las carencias que hay a dos años de su administración en diversas área de gobierno, destaca las acciones implementadas en seguridad.

Atendiendo una de las demandas de los sinaloenses en mejorar la seguridad, Ordaz Coppel, puntualizó la inversión hecha en equipo de tecnología, entrega de patrullas, además de la capacitación a los elementos y personal de seguridad.


Pese a las acciones que se han implementado, Sinaloa sigue reportando homicidios manteniéndose dentro de los estados con mayor indice delictivo, por lo que el Gobernador durante este segundo año de gestiones expresó que se mantiene el convenio con la Secretaría de la Defensa Nacional para continuar con los mil 500 elementos militares en Sinaloa.


Con estas acciones se concreto las construcción de la Base de la Policía Militar el SAUZ, que podrá albergar a 3 mil 500 elementos y sus familias.


El mandatario estatal, precisó que con la autonomía de la Fiscalía General del Estado se trabaja en crear un organismo que de seguridad a la ciudadanía de que los delitos en Sinaloa se castigan.

Ordaz Coppel, concluyo que hay compromiso desde el Gobierno del Estado para disminuir los indices delictivos y brindar seguridad a los sinaloeses.


También le puede interesar: 

Aumentará vigilancia durante el Buen Fin y pago de aguinaldo...

SSPyTM realiza operativos en estacionamientos de plazas come...

Decomisan droga en “El Desengaño”

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias