SAT "regalará dinero" a quien pague con tarjeta de credito/débito


El Sistema de Administración Tributaria señaló que en el pago de productos o servicios con tarjeta de crédito y/o débito, se le reembolsará el dinero a cierto grupo de consumidores mediante un sorteo
SAT "regalará dinero" a quien pague con tarjeta de credito/débito

Por Redacción TVP

jueves, 15 de noviembre de 2018 14:43

Durante este buen fin, si el consumidor realizar su compra con tarjeta de crédito o débito, existe la posibilidad de que el monto de su compra sea reembolsado en su totalidad.

El Sistema de Administración Tributaria, por octavo año consecutivo, participa durante esta jornada con un sorteo llamado “Buen fin, paga y gana”, y consiste que con el pago de cualquier producto o servicio, exclusivamente con tarjeta, el consumidor ingresa en un sorteo donde, de salir ganador, se le reembolsa toda su compra en la misma tarjeta.

Armando Leyva, Administrador local del SAT, señaló que el objetivo de esta campaña, es incentivar el uso de tarjeta de crédito para efectuar compras, pues de esta manera, el SAT lleva un mejor registro del dinero circulante en el país.

Indicó que durante el año pasado, 149 mil personas resultaron ganadoras, y se repartió entre ellos, una bolsa de casi 500 millones de pesos, cantidad que se repetirá para este año.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 6 de diciembre, y su dinero será reembolsado, a más tardar, el 24 de diciembre. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias