Recuerdan a víctimas del camionazo de los Cerros de Barobampo


Este 15 de noviembre se cumplieron 13 años de la tragedia que enlutó a 38 familias del Valle del Carrizo
Recuerdan a víctimas del camionazo de los Cerros de Barobampo

Por heidi osuna

jueves, 15 de noviembre de 2018 17:33

Este 15 de noviembre se cumplieron 13 años del trágico accidente que enlutó a 38 familias del valle del Carrizo.

Transcurría la tarde noche del 15 de noviembre del 2005, un camión de pasajeros con la ruta Los Mochis- El Carrizo intentó realizar una maniobra para rebasara a alta velocidad un tráiler sobre los cerros de Barobampo, el cual transitaba cargado de amoniaco, en cuestión de segundos la tragedia sucedió.


Este hecho ha sido calificado como una de las peores tragedias del municipio, la cual sigue en la mente de los familiares quienes perdieron la vida. La señora Dolores recuerda ese 15 de noviembre del 2005 quien esperó a su hija de 20 años de edad, a quien esperaba que regresará de la escuela sin embargo nunca llegó.

La espera de su hija para la señora Dolores se convirtió en un martirio al conocer la noticia de accidente, minutos después la desgracia vino cuando le confirmaron que su hija viajaba en ese camión.


Año con año sobrevivientes, familiares y amigos de quienes perdieron la vida en la tragedia del camionazo del cerro de Barobampo celebran una misa en el sitio del accidente, a la orilla de la carretera internacional México 15, llevan flores, objetos y fotografías recordándolos.

Pese a los años el dolor aún no seda, y el recuerdo de ese trágico día lamentablemente aún se mantiene vivo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias