Toma protesta Omar González como jefe de la jurisdicción sanitaria No. 1


Fue el subsecretario de atención médica de la secretaría de salud del gobierno estatal el responsable de tomarle dicha protesta
Toma protesta Omar González como jefe de la jurisdicción sanitaria No. 1

Por heidi osuna

jueves, 15 de noviembre de 2018 19:18

Durante la mañana de este jueves, tomó protesta el nuevo director de la jurisdicción sanitaria número uno el doctor Omar González Corral.

Fue el subsecretario de atención médica de la secretaría de salud del gobierno estatal el responsable de tomarle dicha protesta en donde reconoció el trabajo realizado el Felipe Velázquez quien estuvo en este cargo por casi 2 años.


Víctor Hugo Sánchez Malof resaltó que quien llega a este cargo cumple con todo lo necesario para esta responsabilidad, sobre todo experiencia en el sector salud.

Por su parte el nuevo director de la jurisdicción sanitaria No. 1 Omar González Corral agradeció a las autoridades por la confianza otorgada para ocupar este cargo, y reconoció el trabajo realizado por Felipe Velázquez.


Agregó que buscará que esta jurisdicción siga siendo la número uno, no solo por la zona, sino por el resultado de los programas que de ahí se ejecutan.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias