Ingresos busca abatir el 62% de rezago en el pago de impuestos


Esperar lograrlo con la campaña del 100% en multas y recargos del impuesto predial, ISAI, limpia y basura de Mercados y licencias de alcoholes
Ingresos busca abatir el 62% de rezago en el pago de impuestos

Por Adriana Tirado

viernes, 16 de noviembre de 2018 13:52

100 por ciento en multas y recargos en el impuesto predial e ISAI entre otros conceptos, son parte de la campaña de descuentos que implementará el Ayuntamiento a través de la Dirección de Ingresos, a partir del martes 21 de noviembre y hasta el 20 de diciembre.

Jesús Enrique Bastidas, Director de Ingresos, dio a conocer que la campaña a la que denominan "Ampliación del Buen Fin", tiene como objetivo abatir el rezago que se tiene del 62 por ciento, donde se incluye a los sectores comercial, industrial y domiciliario. Indicó que del universo de claves catastrales que se tienen, solo el 38 por ciento está al corriente en sus pagos.

También se tiene contemplado convenios de pago, anunció, donde al contribuyente se le dará la facilidad de seis meses de pago a meses sin intereses con pago de tarjeta de crédito, esto solo aplica con una institución bancaria.

El titular de esa área, recordó que se cuenta con un módulo de pago en la Gran Plaza, de igual forma puede realizar su pago en tiendas de conveniencia o bien, acudir la misma Dirección de Ingresos, ubicada en el Palacio Municipal, Colonia Centro.

Aunque el departamento de cobranza ya está invitando a los vecinos de sectores populares y del centro a ponerse al corriente con sus pagos, el llamado es para la población en general.

|

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias