Estiman derrama económica por el Buen Fin de 800 mdp en Culiacán


El presidente de CANACO Culiacán Octavio Crespo aclaró que en el estado estarán participando alrededor de 12 mil 500 establecimientos.
Estiman derrama económica por el Buen Fin de 800 mdp en Culiacán

Por Redacción

viernes, 16 de noviembre de 2018 15:35

En el programa del Buen Fin, el sector comercio tiene altas expectativas de ventas durante estos 4 días de ofertas y descuentos, por lo que estiman una derrama económica en todo el estado por el orden de los 2 mil 500 millones de pesos y tan solo en Culiacán la meta son 800 millones de pesos en ventas.


El presidente de CANACO Culiacán Octavio Crespo aclaró que en el estado estarán participando alrededor de 12 mil 500 establecimientos y en Culiacán se han sumado poco mas de 3 mil 300 negocios, quienes han manifestado su compromiso de respetar ofertas y descuentos.


Asimismo destacó que en el tema de la seguridad han solicitado una mayor presencia para este fin de año, con la finalidad de evitar al máximo los robos y asaltos , los cuales se denuncian en una primera instancia pero al momento de ratificar la denuncia y exponerse al careo prefieren no darle seguimiento.


También te puede interesar:

Vigilarán plazas y centros comerciales durante el Buen Fin

Inauguran Plaza Pabellón

Alistan operativo de seguridad para desfile del 20 de Noviem...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias