Reciben reconocimiento 67 trabajadores del Ayuntamiento de Cajeme


Por su trabajo eficiente y buen trato a la ciudadanía
Reciben reconocimiento 67 trabajadores del Ayuntamiento de Cajeme

Por Tomás Valenzuela

viernes, 16 de noviembre de 2018 15:45

El Alcalde  Sergio Pablo Mariscal Alvarado encabezó la entrega de reconocimientos a 67 empleados destacados de los bimestres mayo-junio y julio-agosto del presente año, a quienes felicitó por hacer su trabajo de una manera eficiente y con una actitud de servicio en bien de la ciudadanía.


Destacó que eligieron al personal por el compromiso, voluntad y el desempeño que cada uno de los empleados realiza a diario, lo que demuestra su adhesión a este proyecto que se llama Cajeme.

El Oficial Mayor, Jesús Manuel León Félix reconoció la participación y entrega de los empleados de cada una de las áreas y los invitó a multiplicar los resultados en función del cumplimiento con la filosofía  institucional de la presente Administración Pública Municipal.

La Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), Matilde Lemus Fierro; indicó que durante la actual administración los empleados trabajan en base a unión, como una buena familia en la que hay respeto y confianza con el Ayuntamiento para cumplir con el objetivo de brindar el mejor servicio a la ciudadanía.

Notas de interés:

Unifican esfuerzos DIF Cajeme y Seguridad Pública

Cabildo decidirá llamar a comparecer a ex funcionarios

Preside Alcalde de Cajeme arranque del Buen Fin

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias