Una tanga de encaje "No es consentimiento" para una violación #ThisIsNotConsent


Esto en respuesta a la absolución de un violador porque su víctima llevaba una, muchas chicas se han unido al movimiento incluyendo una senadora
Una tanga de encaje "No es consentimiento" para una violación #ThisIsNotConsent

Por Redacción TVP

viernes, 16 de noviembre de 2018 15:50




En Irlanda se ha desatado un gran movimiento bajo el lema #ThisIsNotConsent o "No es consentimiento" en español después de que absolvieran a un violador de todos sus cargos solor porque el jurado tomó bajo argumento que la víctima llevaba una tanga de encaje, desatando todo un movimiento en las calles y mundialmente en la redes sociales para qu dejen de culpabilizar a las víctimas que sufren estos ataques sexuales dejando muy en claro que usar una tanga de encaje no te da derecho a violar a nadie, ni es el consentimiento automático de tener una relación sexual.


"Estoy detrás de la joven de 17 años y de su caso de violación en Cork. Te creo. #ThisIsNotConsent#IBelieveHer. Sí, es bonita [en relación a la tanga]. No, no quiero tener sexo. La llevo para mí, para nadie más #ThisIsNotConsent", publicó otra.




"¿Qué es esto, los años 1950? Dios sabe que habrían pensado de mí; que a menudo ni siquiera llevo [ropa interior]. Que estaba buscando una violación en grupo, supongo", criticó otra.


E inclusive una senadora ha respaldado esta iniciativa llevando una tanga al parlamento irlandés.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias