Crece el delito de violencia familiar en Sinaloa y disminuye el feminicidio


El Fiscal subrayó que de las 18 mil 003 carpetas abiertas han sido resueltas 11 mil 867 , donde destacan los delitos de homicidios dolosos, robo de vehículo, robo a casa-habitación.
Crece el delito de violencia familiar en Sinaloa y disminuye el feminicidio

Por Redacción

viernes, 16 de noviembre de 2018 15:45

Hasta el momento el maestro quien fuera privado de la libertad y apareció días después con vida y golpes visibles no ha interpuesto denuncia alguna ante el Ministerio Público, reveló el Fiscal General Juan José Ríos Estavillo .


El abogado estatal señaló que en el caso del homicidio de la maestra de COBAES , explicó que en unos días mas pudiera estar ofreciendo información pública sobre el resultado de la investigación y aclaró que en el delito de feminicidios han concluído con el 60 por ciento de los 37 casos que cumplen con los supuestos de feminicidio.


El Fiscal subrayó que de las 18 mil 003 carpetas abiertas han sido resueltas 11 mil 867 , donde destacan los delitos de homicidios dolosos, robo de vehículo, robo a casa-habitación y el feminicidio con una reducción importante, sin embargo expuso que la violencia familiar ha registrado un incremento.


Respecto a las denuncias presentadas por la Auditoría Superior del Estado adelantó que las que han cumplido con los elementos probatorios se han judicializado, sin embargo aclaró que algunas no han cumplido con los requerimientos que solicita el Ministerio Público, pero no son casos  que se hayan cerrado.


También te puede interesar:

Pagan la quincena a trabajadores del Ayuntamiento

El 27 de noviembre se inaugura Base Militar del SAUZ

Vigilarán plazas y centros comerciales durante el Buen Fin



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias