Por error venden pantallas a mil pesos en el Buen Fin


Entre gritos y empujones, los clientes de la tienda al percatarse de este gran remate, decidieron incluso llevar de dos televisiones.
Por error venden pantallas a mil pesos en el Buen Fin

Por Redacción TVP

sábado, 17 de noviembre de 2018 8:00

Parecen escenas de Black Friday de Estados Unidos, pero no, es en México y corresponden a la actual edición de El Buen Fin.

Resulta que empleados de la tienda Walmart Toreo, en el Estado de México, ubicaron mal una coma, ocasionando que los televisores de pantalla plana en lugar de venderse a 10,999 pesos se ofrecieran en 1,0999.



Lo peor de todo es que incluso el precio comparativo marcaba como regular 1,5999. Por supuesto los consumidores al llegar a la caja para efectuar la compra exigieron que se les respetara el precio marcado en el área de electrodomésticos, por lo que la tienda accedió, reconociendo que se habían equivocado, ya que, como siempre, "el cliente siempre tiene la razón".

Así que entre gritos y empujones, los clientes de la tienda al percatarse de este gran remate, decidieron incluso llevar de dos televisiones.

Incluso en las imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar como algunos hombres suben a los anaqueles para alcanzar las TV's y dárselas a sus familiares y a las demás personas que se encuentran aglomeradas en esa sección de la tienda.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias