SSPyTM implementa programa de Proximidad Social


Dicho programa se realizó en la Feria Ganadera Sinaloa 2018 pra dar a conocer recomendaciones para no ser victimas de delitos
SSPyTM implementa programa de Proximidad Social

Por Redacción TVP

sábado, 17 de noviembre de 2018 18:22

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, implementan el programa Proximidad Social, con el propósito de tener un acercamiento franco con la gente y darles a conocer la labor que realiza la SSPYTM en beneficio de la sociedad, como son los operativos que principalmente en estas fechas son desplegados en toda la geografía culiacanense.

Además como parte de su función preventiva, los elementos, dan a las personas recomendaciones para no ser víctimas de delitos, conductas antisociales, prevenir accidentes viales y en el hogar.

Los visitantes a la Exposición Ganadera, han recibido de muy buena manera, la información brindada por los agentes de la SSPYTM y se han sumado a la labor preventiva manifestando que serán replicadores de la prevención, principalmente con sus familiares y amigos.

Con acciones como esta, la institución de seguridad del municipio, integra a la sociedad culiacanense a su labor preventiva, sabedora que la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno, generará resultados en el mejoramiento de la seguridad de Culiacán.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias