En operativo del Buen Fin, 14 detenidos


La vigilancia implica recorridos de vigilancia en patrullas de distintos tipos como camionetas pick up automóviles, motocicletas, bicicletas, pie tierra entre otros.
En operativo del Buen Fin,  14 detenidos

Por Wilberth González González

sábado, 17 de noviembre de 2018 18:00

Para brindar seguridad a los ciudadanos de Culiacán y a sus visitantes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal despliega en estos momentos distintos operativos en el municipio de Culiacán.

Los operativos se concentran principalmente, debido al programa “Buen Fin”, en las principales zonas comerciales de la ciudad y las sindicaturas, en los que los elementos en coordinación con cadetes del Inecipe realizan recorridos en las plazas y tiendas departamentales por el alto flujo de consumidores.

Otro operativo especial se desarrolla en la Exposición Ganadera 2018, en la que se ha reforzado la seguridad interior y exterior de la misma, brindado seguridad a visitantes y a sus vehículos en los estacionamientos.

En este último operativo la Policía preventiva detuvo a 5 personas por cometer faltas administrativas, se localizó a un menor que se había extraviado y se brindó atención médica a 2 personas que sufrieron lesiones leves.A través de estas acciones, la SSPyTM cumple su misión, de brindar seguridad a la integridad de las personas y sus bienes fortaleciendo su presencia en todo el municipio de Culiacán.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias