Niño se lanza de un puente tras recibir castigo en el colegio


Según un fiscal público, el suicidio "parece estar relacionado con el pánico que sintió después de ser reprendido por un maestro por usar el celular en la clase".
Niño se lanza de un puente tras recibir castigo en el colegio

Por Redacción TVP

domingo, 18 de noviembre de 2018 12:00

Un menor de 11 años se ha suicidado al tirarse de un puente después de salir de la escuela secundaria Bellevue, ubicada en la comuna de Beausoleil, en el departamento francés de Alpes Marítimos, reporta el diario Le Figaro.

Según el medio, el trágico hecho ocurrió este jueves. "El chico, como era de constumbre, se dirigía con dos amigos a la parada del autobús para ir a casa cuando anunció a sus compañeros su intención de suicidarse", señaló el fiscal Jean-Michel Prêtre, ciatdo por el diario.

Prêtre agregó que "todo parece estar relacionado con el pánico que sintió tras ser reprendido por un maestro por sacar o usar un celular en la clase", hecho por el cual fue castigado por el profesor.

Se precisa que los compañeros del niño advirtieron a sus padres y al llegar al lugar, encontraron su cuerpo flotando en el río bajo el puente. El incidente está siendo investigado por las autoridades.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias