Migrante en México dice que los frijoles y tortillas son comida para puercos


Este no es único video de migrantes de la caravana que indigna a la sociedad mexicana
Migrante en México dice que los frijoles y tortillas son comida para puercos

Por Redacción TVP

lunes, 19 de noviembre de 2018 12:30

“La comida que están dando aquí es fatal”, está es la declaración de una migrante hondureña que ha causado indignación a miles de mexicanos; ya que muestra, según las redes sociales la exigencia de los migrantes a las autoridades y sociedad civil de México, durante su recorrido a la frontera con los Estados Unidos.

Estas polémicas palabras las dijo en entrevista con el medio “DW en Español” durante la cobertura del paso de la Caravana Migrante en distintos estados del país.

Lo dicho por la migrante causó enojo entre los mexicanos, obteniendo por lo menos 50 mil comentarios en contra de la mujer, que incluso comparó la comida que se le brindaba con comida para puercos.

“Yo sé que no es a fuerza que le den de comer a uno y la verdad la comida que están dando aquí, fatal; mire lo que están dando puros frijoles molidos como le estuvieran dando de comer a los chanchos (cochinos)” dijo la migrante. Indignada replicó la hondureña, “pues ni modo, hay que comerse esa comida, por qué sino nos morimos de hambre”.



Por su parte, los mexicanos en las redes no dudaron en mostrar su descontento ante lo dicho por la integrante de la Caravana Migrante.

Recordemos que este clip, no es el primero que salta a la luz en las redes sociales; ya que se han publicado varios similares a este, donde los migrantes desprecian los alimentos, el agua, la ropa y hasta las cobijas que algunos mexicanos les han regalado en su travesía a los Estados Unidos.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias