Listo operativo de Tránsito para desfile del 20 de noviembre


Participarán más de 100 elementos en el operativo, se cerrarán vialidades a partir de las 6 de la mañana, recomiendan usar rutas alternas
Listo operativo de Tránsito para desfile del 20 de noviembre

Por Lupita Camacho

lunes, 19 de noviembre de 2018 13:21

La Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementará un operativo especial preventivo, este 20 de noviembre donde participarán efectivos de Policía Municipal, agentes de Tránsito y personal de Protección Civil.


Pánfilo Antonio Díaz Juárez, Director de Tránsito en Culiacán dijo que a partir de las 06:00 horas se cerrará a la circulación de la Álvaro Obregón, quedando abiertos cruces provisionales hasta que comience el desfile. las vialidades serán reabiertas conforme pasen los distintos contingentes que amenizarán este evento. Se tiene contemplado que el desfile comience en punto de las 09:00 horas.


Elementos de Tránsito estarán ubicados en las distintas vialidades para agilizar el tráfico vehicular, al igual que policías Municipales, quienes vigilaran los alrededores a través de patrullajes y recorridos pie tierra, mientras que Protección Civil permanecerá alerta ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse. Se contará también con el apoyo de los demás cuerpos de auxilio; Bomberos y Cruz Roja. 


También te puede interesar:

Recorren PROFECO y CANACO negocios en el marco del "Buen Fin...

Saldo blanco en Operativo por el Buen Fin en Culiacán

Balacera frente a Palacio de Gobierno





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias