Familias de Bácum, Sonora; recibieron apoyos para sus viviendas


La Comisión de Vivienda de Sonora les llevó láminas, lavaderos y estufas ecológicas, además de que entregó cuartos
Familias de Bácum, Sonora; recibieron apoyos para sus viviendas

Por Marco Antonio Palma

lunes, 19 de noviembre de 2018 14:05

Autoridades federales, estatales y municipales trabajan coordinadamente para llevar los programas que beneficien a los ciudadanos y les ayuden a mejorar su calidad de vida, destacó Elia Sallard Hernández, directora general de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora.


Explicó que como parte del programa Noviembre Mes de la Vivienda, entregaron para los ciudadanos de Bácum 14 cuartos, entre ellos, 9 para habitantes de la comunidad de San José de Bácum, además 500 láminas para 50 viviendas, dos instalaciones de tierra por piso, 100 lavaderos y 50 estufas ecológicas.

"Todos los que ustedes ven aquí somos un equipo que estamos muy coordinados, porque la gobernadora siempre nos ha instruido a hacer equipo, que seamos amigos, es por eso que tenemos reuniones con el presidente municipal, con la trabajadora social del Municipio, estando unidos podemos llevarles más beneficios a todos ustedes", indicó.

Rogelio Aboyte Limón, alcalde de Bácum, agradeció al Gobierno del Estado los apoyos que se han entregado en el Municipio, quienes con los programas de vivienda mejoran el patrimonio para sus familias.

"El Gobierno Municipal y los ciudadanos de Bácum estamos agradecidos por esta labor que han venido ejerciendo durante su administración en apoyo a las comunidades de nuestro Municipio", señaló.

Notas de interés:

Grupos de AA llevarán su mensaje de vida a la sociedad cajem...

Cajeme será sede de la Expo Agro Industrial de CANACINTRA

Realizaron en Sonora la V Reunión para la Igualdad de Mujere...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias