Erosiones en el mar podrían causar ahogamientos: Comandante de Salvavidas


Martín Zúñiga, titular del Escuadrón de Salvavidas de Mazatlán, señaló que a pesar de que la marea se muestra calma, se corre el riesgo de ahogarse en el mar, especialmente en zonas cercanas a las escolleras
Erosiones en el mar podrían causar ahogamientos: Comandante de Salvavidas

Por Redacción TVP

lunes, 19 de noviembre de 2018 14:45

A pesar del cambio de temperatura y que se registran ráfagas de viento de mayor intensidad, la marea no ha subido considerablemente; así lo indico el Comandante de Salvavidas de Mazatlán, Martín Zúñiga.

Invitó a la población a, en caso de querer introducirse al mar, primero acercarse con salvavidas para consultar qué espacios de recreación son los más propicios, pues indicó que cerca de las escolleras, se han rescatado a personas que caen en posos escondidos en el mar.

Mencionó que durante el fin de semana largo se registró una buena afluencia de bañistas en las playas de Mazatlán, aunque con pocos rescates. Estos especialmente se registraron en la zona de Cerritos.

Llamó a prestar especial atención a las zonas de playa donde se ubiquen rocas y escolleras, pues ahí, es donde se registran más erosiones dentro del mar. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias