Líder de Maná casi muere en cirugía estética


Los retoques del cantante mostraban un rostro más estirado y con cejas levantadas, que causaron polémica en redes sociales y los usuarios expresaron que se veía como una persona diferente
Líder de Maná casi muere en cirugía estética

Por Redacción TVP

lunes, 19 de noviembre de 2018 14:40

El líder de Maná dio mucho de qué hablar cuando desfiló por la alfombra roja durante la premiación de los Latin Grammy debido a su cambio de rostro. Sin embargo, la exmujer de Fernando Olvera, mejor conocido como Fher, declaró que el músico se sometió a una operación estética que casi le cuesta la vida.

Mónica Noguera, que fue su esposa hasta 2015, comentó al respecto: En el tiempo que estuvimos juntos se hizo una cirugía peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Esa vez iba a operarse los ojos y la papada... ¡Casi se muere! Le cortaron una vena que no debían”.

Resultado de imagen para mana fher

La conductora de televisión continuó explicando: “Se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación”.

Los retoques del cantante mostraban un rostro más estirado y con cejas levantadas, que causaron polémica en redes sociales y los usuarios expresaron que se veía como una persona diferente e incluso lo llegaron a comparar con el astrólogo Walter Mercado y con el actor Mickie Rourke.

Resultado de imagen para mana fher walter mercado


Fuente: Publinews

También te puede:

Así se ve la estatua más grande del mundo vista desde el esp...

Falla de seguridad en Instagram expuso tu contraseña

Video muestra momento exacto de erupción del Volcán de Fuego...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias