Buenos ingresos en Recaudación de Rentas por Buen FIn


Tan solo el pasado sábado se registraron 2 mil 500 personas
Buenos ingresos en Recaudación de Rentas por Buen FIn

Por Adriana Tirado

lunes, 19 de noviembre de 2018 8:27

Y precisamente las oficinas de Recaudación de Rentas, ubicadas al interior de la Unidad Administrativa, también lucieron llenas este lunes, último día del Buen Fin.

Los mazatlecos aprovecharon la serie de descuentos que se habían estado anunciando con anticipación, para ponerse al corriente con algunos pagos y trámites.

El Recaudador, Martín Ochoa, indicó que el primer día de descuentos, el viernes, se registró un total de 2 mil 500 personas, cifra que hizo posible un muy buen ingreso de cerca de 5 millones de pesos. Indicó que el rubro que mayor ingreso generó es de tenencia estatal y tránsito y diversos.

Ismael del Castillo y Gabriel Armenta, cada uno por su cuenta, acudieron a la oficina de Recaudación de Rentas a realizar sus respectivos pagos. Veamos sus testimonios...

Los módulos de ciudadano digital, ubicados en las entradas principales de la Unidad Administrativa, también fueron muy concurridos, pues ahí se realizaron trámites relacionados también a la renovación de licencia, altas, bajas y canje de placas, registro civil y registro público de la propiedad.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias