Largas filas en Vialidad y Transportes por el Buen Fin


La gente aprovechó que fue día inhábil y los descuentos en los trámites de licencia. Ni el fuerte sol impidió que la gente acudiera a realizar sus trámites
Largas filas en Vialidad y Transportes por el Buen Fin

Por Adriana Tirado

lunes, 19 de noviembre de 2018 8:30

Desde muy temprana hora de este lunes, día inhábil, largas filas de contribuyentes se conformaron a las afueras de las oficinas de Vialidad y Transportes para aprovechar los descuentos que implementó esa delegación estatal con motivo del Buen Fin.

José Vallejo Carrillo, Delegado de Vialidad y Transportes, informó que se ha tenido una respuesta extraordinaria, pues los trámites de renovación de licencia de automovilista, motociclista y chófer, se han incrementado hasta un mil por ciento, pues recordemos se aplicó el 50 por ciento de descuento.

Por segundo año consecutivo, Gobierno del Estado implementó estos importantes descuentos, explicó, situación que motiva a los ciudadanos a realizar los diversos trámites. Indicó que el pasado sábado fue el día que se registró mayor demanda, pues se realizaron alrededor de 900 trámites vehiculares.

Ni el fuerte sol impidió que Juan Manuel Quiñónez acudiera a renovar su licencia por dos años, quien aprovechó que es un día inhábil para acudir a Vialidad y Transportes.Con carpetas en mano, sombrillas y hasta con camisas, las personas se cubrían de los rayos del sol, pues las filas no avanzaban tan rápido.

También se observó un gran número de jóvenes, emocionados por cierto, quienes por primera vez tramitarían su licencia de conducir.



También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias