Avanza caravana de migrantes, cruzan Sinaloa


Los migrantes persiguen su sueño americano
Avanza caravana de migrantes, cruzan Sinaloa

Por

martes, 20 de noviembre de 2018 14:59

 Los migrantes que persiguen el sueño americano, siguen cruzando el Estado de Sinaloa a bordo de unidades de autotransporte, que son escoltadas por personal de la policía federal en su paso por algunas Entidades del país, como Jalisco y Tepic, con el objetivo de que los viajeros que atraviesan el país, para llegar a Estados Unidos, sigan su trayecto.


Los migrantes, en su recorrido por las carreteras de México, se trasladan de Estado a Estado, a bordo de camiones pasajeros,  en trailers  y transporte de carga, de raite e incluso a pie, con el fin de llegar a como dé lugar a su destino trazado:  la frontera con Estados Unidos.


Así hacen su recorrido, con riesgos muy altos, pues las condiciones de viaje para muchos no son las más seguras, pero si las que tienen a su alcance para lograr su objetivo.


En su recorrido por algunos Estados de la República, los migrantes, reciben alimentos y apoyos para continuar su trayecto.


Esta es la tercer caravana que atraviesa el Estado y en la cual participan niños, jóvenes y adultos, que esperan lograr concretar el sueño americano.


También te puede interesar:

En el Infonavit Conchi, asesinan a un hombre

Mujer muere arrollada por un motociclista

Encuentran muerto a probable responsable de muerte de menor...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias