Se realiza desfile por el 108 aniversario de la revolución mexicana


Con algunos cambios en la logística, transcurre sin contratiempos
Se realiza desfile por el 108 aniversario de la revolución mexicana

Por Nallely Araujo

martes, 20 de noviembre de 2018 15:12

Una vez más se llevo a cabo el desfile por el 108 aniversario de la revolución mexicana en los Mochis, con algunos cambios como la colocación del palco donde las autoridades aprecian los contingentes que por años se instalaba en el cruce de Leyva y Juárez, ahora fue colocado al final del recorrido, frente a la plazuela 27 de septiembre, hasta ese punto hicieron el recorrido las autoridades municipales.


El desfile fue encabezado por la avanzada de transito municipal, el banderín del ayuntamiento, banda de guerra del municipio conformada por elementos de la dirección de seguridad pública y transito municipal así como la escolta, seguido del contingente de funcionarios encabezado por el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno quien incluso en algunos momentos dejo la formación para saludar de mano a las personas que se encontraba apreciando el recorrido del desfile revolucionario.


  En total participaron 4 mil 579 personas, 12 secundarias. 10 preparatorias, 8 universidades, 11 academias y 11 organismos de servicio, cada uno de los contingentes hicieron demostración de la gallardía de su escolta y banda de guerra además de diferentes números deportivos y rítmicos También, Con lucidas demostraciones de acrobacia, las corporaciones de auxilio demostraron su talento una vez mas. Ins pirámides y eso Para el cierre del desfile, como es tradición el contingente de caballos bailadores se hicieron presente y llamo la atención que el alcalde Billy Chapman monto un ejemplar y portando la bandera de México es como culmino el desfile por un aniversario mas de la revolución mexicana.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias