Joven chino rompe su propio record al saltar 136 veces en 30 segundos


El año pasado, Huang Junkai junto con sus compañeros Jiang Dali y Jin Zhenyu registraron un record mundial con 133 saltos en 30 segundos en el programa de televisión ‘Impossible Challenge’
Joven chino rompe su propio record al saltar 136 veces en 30 segundos

Por Redacción TVP

martes, 20 de noviembre de 2018 15:30

Un adolescente chino ha impresionado a miles de personas con sus increíbles habilidades de salto con dos cuerdas en una competencia donde rompió su propio record.

Durante la presentación, el joven estudiante de 13 años, Huang Junkai se muestra completando 136 saltos en 30 segundos en una competencia de salto de dos cuerdas en Shanghai.

El resultado se deriva del número de veces que el pie derecho del concursante toca el piso, con esto, hace que el joven chino logrará un promedio de 9.07 saltos por segundo.

El año pasado, Huang Junkai junto con sus compañeros Jiang Dali y Jin Zhenyu registraron un record mundial con 133 saltos en 30 segundos en el programa de televisión ‘Impossible Challenge’.

Huang Junkai declaró: Practico por dos horas todos los martes y viernes […] Empecé con el salto desde que tenía 6 años y he entrenado desde entonces”.

Fuente: RT Español

También puede interesarte:

Muere de la risa con el meme: ‘¿Qué edad tenías cuando…?’

Checa este experimento social a migrantes

Descubre el desierto de Arabia Saudita como nunca lo habías...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias