En Navojoa y Álamos desfilan por el día de la Revolución Mexicana


Recorren principales calles de dichas ciudades
En Navojoa y Álamos desfilan por el día de la Revolución Mexicana

Por Alejandro Romo

martes, 20 de noviembre de 2018 16:51

Ciudadanos en Navojoa celebraron el 108 aniversario de la revolución Mexicana. Alumnos, docentes y directivos de las diversas instituciones educativas participaron en el desfile tradicional desfile del 20 de noviembre.


El sonar de las bandas de música y de guerra engalanaban el marchar de los participantes. Las adelitas con música norteña bailaban, lucían sus faldas largas y sus trenzas en cada paso del desfile.

En su caminar  los diferentes contingentes mostraban acrobacias, cantaban, bailaban. De los actos que llamaron atención para los asistentes fue de bomberos realizando un rescate en las alturas.

Más de 60 planteles educativos desde preescolar hasta las universidades recorrieron las principales rutas de la ciudad. Así mismo, en Álamos el Presidente Municipal Víctor Manuel Balderrama Cárdenas acompañado de la primera dama Ana Rebeca Barriga Grageda de Balderrama presidente de DIF encabezaron el desfile tradicional haciendo acto de presencia regidores y funcionarios del  ayuntamiento y de igual forma las diferentes instituciones educativas del municipio, quienes recorrieron el centro histórico y diversos barrios del pueblo mágico.

Notas de interés:

Buen Fin, no para restauranteros de Cajeme

En dos meses se generaron 18 mil nuevos empleos en Sonora

Todo listo para la Primera Expo Agroindustrial Alimentaria


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias