Drogas y Armas asegura la PEP


Droga y armas aseguradas fue el resultado de trabajos coordinados entre la Policía Estatal Preventiva y Policía Militar, los elementos realizan recorridos de prevención del delito en diversas zonas del estado  
Drogas y Armas asegura la PEP

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de noviembre de 2018 14:09

Tras implementar operativos de prevención del delito en diversas zonas de la ciudad de Culiacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos personas por portación de arma de fuego.

A las 22:00 horas del lunes, sobre la avenida Pedro Infante se detectó una unidad motriz ocupada por dos personas, la cual era conducida a exceso de velocidad y al notar la presencia de los agentes el conductor aceleró la marcha, de esta forma se dio inicio a una persecución.

Metros más adelante se le dio alcance y al acercarse, los uniformados notaron que al interior había dos armas de fuego cortas, así como dos cargadores, por este motivo, los ocupantes, identificados como Liberato “N” y Ángel “N”, quedaron a disposición de la autoridad competente.

Luego de ingresar los datos del vehículo Ford, línea Mustang, tipo deportivo de color rojo, a la base de datos se determinó que esta no cuenta con reporte de robo, sin embargo, fue asegurado al igual que las armas.


Por otro lado, a las 00:40 horas de este martes, agentes estatales  que recorrían la calle Mariano Azuela, colonia La Amistad de la capital del estado, notaron la presencia de un hombre con actitud evasiva hacia la autoridad, mismo que se le encontró un paquete que contenía 110 bolsas de plástico con hierba de color verde, al parecer marihuana; 50 bolsas de plástico con una sustancia transparente granulada con las características dela droga conocida con cristal y 73 envoltorios plásticos con una sustancia de color blanco con las características similares a la cocaína.


El hombre fue identificado como Christian Ricardo “N” y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las diligencias de ley.

También le puede interesar: 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias