Próximos a iniciar Operativos de Seguridad


Están por comenzar el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes, con el fin de proteger a quienes celebrarán las fiestas de fin de año. Se intensificará la seguridad en bancos y cajeros, ya que muchos ciudadanos acuden a disponer de efectivo y son víctimas d
Próximos a iniciar Operativos de Seguridad

Por

miércoles, 21 de noviembre de 2018 14:28

Debido a la proximidad de las fiestas decembrinas, el Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz, declaró que está por comenzar el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes, con el fin de proteger a quienes celebrarán las fiestas de fin de año.

Destacó que se intensificará la seguridad en bancos y cajeros, ya que muchos ciudadanos acuden a disponer de efectivo y son víctimas de asaltos. De igual forma se redoblarán esfuerzos en centros comerciales.

El secretario comentó que se buscará recuperar la unidad canina de seguridad.

Añadió que se han tenido quejas por el deficiente servicio del numero de emergencia 911, por lo cual dio a conocer un nuevo numero telefónico con el que se podrán atender las denuncias en seguridad pública de una manera más eficiente.

Olivo Cruz destacó que se espera la llegada de 41 policías a la ciudad de Mazatlán, quienes son recién graduados, y se les recibirá con una ceremonia. Mencionó que espera que el apoyo de estos nuevos elementos ayude a mejorar la seguridad en Mazatlán. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a presunto asesino en El Conch

Sin identificar víctima torturada en Escuinapa: Vicefiscal






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias