Realiza INE consulta infantil y juvenil en planteles educativos

Los módulos se continuarán hasta el día viernes en diferentes escuelas públicas, desde nivel primaria hasta preparatoria, y continuarán instalándose en algunas plazas públicas de la ciudad

Por Redacción TVP

Realiza INE consulta infantil y juvenil en planteles educativos

Desde el pasado 17 y hasta el próximo 25 de noviembre, el Instituto Nacional Electoral estará llevando a cabo la consulta infantil y juvenil de este año.

Dicho censo tiene como objetivo conocer la opinión y sentir de los menores respecto a diferentes tópicos que los afectan en su formación, como la familia, el bullying, el manejo de redes sociales, oportunidades de becas, convivencia escolar, discriminación sexual, entre otros temas.

Durante este día, uno de los módulos se instaló en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios Número 51, donde los alumnos mostraron buena disposición para participar en este ejercicio.

Los módulos se continuarán hasta el día viernes en diferentes escuelas públicas, desde nivel primaria hasta preparatoria, y continuarán instalándose en algunas plazas públicas de la ciudad. 


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes