Supervisa QOC trabajos de reconstrucción en el poblado 6


Verificó que los programas de ayuda que se han logrado aterrizar este llegando a la gente como el empleo temporal
Supervisa QOC trabajos de reconstrucción en el poblado 6

Por heidi osuna

miércoles, 21 de noviembre de 2018 18:58

El gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz realizó un recorrido de supervisión de los avances de la reconstrucción del poblado 6 tras las inundaciones que se presentaron durante el mes de septiembre.

Ordaz Coppel señaló que es importante verificar que los programas de ayudar que se han logrado aterrizar este llegando a la gente como el empleo temporal, además que se estén realizando las brigadas médicas.

El gobernador lamentó que hasta el momento no han llegado los recursos del FONDEN, sin embargo si llegaron los recursos emergentes, aun que no son suficientes no se esperarán para seguir tratando de buscar solución a los problemáticas por la cual sigue atravesando la ciudadanía afectada.

En cuanto a la problemática a la cual se enfrentan los productores del valle del Carrizo por la falta de avances de la reparación de la red hidroagricola, el gobernador señaló que a pesar que no es un tema de su competencia, mantiene gestiones constantes con directivos de la CONAGUA para que los más pronto posible se pueda aterrizar el recurso de las aseguradoras y que los productores no pierdan el ciclo agrícola.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias