Dorados vence a Juárez y aspira a la final


Los dirigidos por Maradona viajarán a Ciudad Juárez con ventaja de dos goles.
Dorados vence a Juárez y aspira a la final

Por

jueves, 22 de noviembre de 2018 8:48

Con garra y buen futbol ofensivo, Dorados de Sinaloa venció a Bravos de Juárez por marcador de dos tantos contra cero en el encuentro de ida de Semifinales del torneo Apertura 2018 Ascenso MX en la cancha del Coloso del Humaya 

Los primeros minutos del encuentro reflejaron un duelo muy parejo con ambos equipos buscando hacerse acreedor del esférico. Sin embargo, Dorados generó la primera oportunidad de peligro a los cinco minutos tras un tiro libre cobrado por Jesús Escoboza que pasó por un costado del arco visitante.

El Coloso del Humaya se hizo estallar a los 12 minutos de juego por obra de Jorge Córdoba, quien tras un tiro de esquina cobrado por Jesús Escoboza, conectó de cabeza el esférico dejando sin oportunidad al arquero Enrique Palos y colocando el primer tanto de la noche.

Dos minutos después la escuadra áurea estuvo cerca de anotar el segundo tanto de la noche cuando Diego Barbosa ingresó a área rival y definió pero su remate se estrelló en la base del poste del arco visitante.


El Gran Pez insistía en aumentar la ventaja en el marcador y lo logró a los 26 minutos de juego cuando Jesús Escoboza en zona derecha envió un servicio al área en donde Raúl Sandoval controló el esférico y realizó un potente disparo a segundo poste venciendo al arquero visitante.

Los Bravos respondieron al insistente ataque de Dorados mediante Gabriel Hachen quien tras crearse el espacio, disparó en las riendas del área pero el arquero argentino Gaspar Servio estuvo atento para atajar el remate.

Los minutos transcurrieron y con Dorados adjudicándose con la posesión del esférico, finalizaron los primeros 45 minutos de la noche con ventaja parcial de dos tantos contra cero.

Al minuto 75 del encuentro el Gran Pez estuvo cerca de anotar el tercer tanto de la noche cuando Fernando Arce realizó un potente disparo en las riendas del área pero su remate pasó apenas por un costado del arco de Enrique Palos.

Transcurrieron los minutos finales del encuentro y el árbitro central realizó el silbatazo final decretando la victoria de Dorados de Sinaloa ante Bravos de Juárez con marcador final de dos goles contra cero en el partido de ida de Semifinales del torneo de Apertura 2018 Ascenso MX.

Dorados de Sinaloa y Bravos de Juárez se volverán a ver las caras el próximo sábado 24 de noviembre para disputar el encuentro de vuelta de las Semifinales del torneo Apertura 2018 en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez.

También te puede interesar:

Yaquis se lleva el primero en vital serie

Dorados por la ventaja ante Juárez en la "ida" de las Semifi...

Dorados realiza practica previo a la Semifinal de "ida" ante...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias