Celebran músicos a su patrona Santa Cecilia


Realizan diferentes actividades para celebrar este día principalmente con música
Celebran músicos a su patrona Santa Cecilia

Por heidi osuna

jueves, 22 de noviembre de 2018 14:28

Este 22 de noviembre, gremio de la música celebra a su patrona a Santa Cecilia, con ello el día del músico, por lo cual realizan una serie de actividades festivas para celebrar esta fecha especial.

La tradición marca que el día 21 por la noche realizan la velación de su santa patrona, ya sea en el sindicato, o en las propias oficinas de las distintas agrupaciones principalmente ubicadas en su mayoría sobre la calle Hidalgo.


Don Adulfo López Palazuelos integrante del Mariachi Estrella de Los Mochis con más de 50 años dedicándose al mundo de la música, señaló que durante su festejo claro no podría faltar el gran ambiente musical y la convivencia con los compañeros y sus propias familias, una bonita fiesta que ha perdurado por años.


Adulfo López manifestó que prácticamente toda su vida se ha dedicado al mundo de la música en diferentes géneros, sin embargo los últimos 25 años los ha dedicado al mariachi, lo cual le ha dado muchas satisfacciones, entre ellas haber conocido a su esposa, además de poder subsistir de la música, no con lujos dijo, pero nunca le ha faltado nada.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias