Termina la primera vuelta de la LMP


Yaquis de Obregón se queda con el 4to puesto
Termina la primera vuelta de la LMP

Por Francisco Garcia

viernes, 23 de noviembre de 2018 12:00

La primera vuelta de la LMP llegó a su fin y ya están listas las posiciones con su respectiva suma de puntos que tomaron los ocho equipos de la liga.

En una temporada con bastante irregularidad pero con un equipo aguerrido los Yaquis de Obregón lograron quedarse con el 4to puesto terminando con cinco puntos valiosos que saben a gloria porque la tribu a pesar de no tener un equipo fuerte ha batallado para sacar juegos y hasta series teniendo durante el rol semanas buenas y malas como un espejismo.

Del sexto al cuarto lugar donde era importante escalar posiciones y tener más oportunidades de llegar por primera vez a las fiestas de enero en tres años en el NEY, la última serie contra los Charros de Jalisco fue crucial y Yaquis de Obregón consigue la primera barrida de la temporada más la combinación de resultados en los diferentes plazas se obtuvo buena posición.

Yaquis de Obregón tendrá su primer enfrentamiento contra los Naranjeros de Hermosillo en el comienzo de la segunda vuelta donde buscara llevarse la serie y tener en la mira los play off.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias