El Gobierno del Estado negó desviación de recursos públicos


El Consejero Jurídico Iván Jaimes Archundia, así lo señaló ante los medios de comunicación
El Gobierno del Estado negó desviación de recursos públicos

Por Marco Antonio Palma

viernes, 23 de noviembre de 2018 15:40

El Gobierno del Estado, a través del titular de la Secretaría de la Consejería Jurídica, Iván Jaimes Archundia negó un presunto desvío de recursos por parte de la actual administración estatal.


Lo anterior en relación a una nota periodística, derivada de una investigación por parte de la asociación civil "Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad A.C".

No obstante ello, dijo, la Gobernadora del Estado giró indicaciones a la Contraloría del Estado para que desde esta dependencia se inicie una investigación para no dejar lugar a dudas sobre ese manejo de los recursos, y en caso de ser necesario se deslinden responsabilidades.

En la comparecencia ante el Congreso del Estado, el contralor Miguel Ángel Murillo confirmó que se inició una investigación, a fin de determinar si hay o no una responsabilidad.

Puntualizó que el Gobierno del Estado, con objeto de conducirse en una vía estrictamente legal, ha girado indicaciones para poner a disposición de la investigación que efectúen las autoridades que correspondan, toda la información que, en su caso, pudiera estar relacionada a la nota periodística.

Notas de interés:

Enlaces de Dependencias de Sonora, participan en Foro de Igu...

Cierran temprano tiendas de autoservicio por ola de asaltos

Los tres niveles de gobierno trabajan coordinados para la pr...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias