"Damas trabajando por Mazatlán" realizan bazar en apoyo a instituciones


Cada asistente pudo recorrer los variados stands, que van desde, quienes ofertaban ropa y calzado de dama para todo tipo de ocasión, accesorios y artículos de bisuteria, bolsas, maquillaje, juguetes, artículos navideños y hasta postres
"Damas trabajando por Mazatlán" realizan bazar en apoyo a instituciones

Por Adriana Tirado

sábado, 24 de noviembre de 2018 13:28

La Asociación Civil "Damas Trabajando por Mazatlán" integrada por mujeres voluntarias, organizó un desayuno y bazar en el Salón Spectaculare, con la finalidad de recaudar fondos en apoyo a las instituciones: Ciudad de los Niños, Asilo de Ancianos y Una Gota en el Océano.

Carmen Quintero, integrante de la Asociación, reconoció la labor que cada uno de esos organismos realiza en beneficio de personas en situación vulnerable.

Fueron más de 30 stands los que se instalaron en el bazar, de esta forma se exhibieron los productos y servicios que ofrecen mujeres empresarias de la localidad, como una manera estratégica de incentivar sus ventas.

Cada asistente pudo recorrer los variados stands, que van desde, quienes ofertaban ropa y calzado de dama para todo tipo de ocasión, accesorios y artículos de bisuteria, bolsas, maquillaje, juguetes, artículos navideños y hasta postres.

Al evento asistieron el Secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros y la Pdta. del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, quien destacó en su mensaje, el trabajo que ese grupo de mujeres realiza en beneficio de los mazatlecos.

Una vez que finalizó el desayuno, las organizadoras rifaron bonitos premios para las y los asistentes.





También te puede interesar:

Invita SESESP a foros de Prevención Social, participará Omar...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias