Leones marinos llenos de balas y mutilados, quedan varados en costas de Washington


Los responsables de las muertes de los animales aún no han sido llevados ante la justicia
Leones marinos llenos de balas y mutilados, quedan varados en costas de Washington

Por Redacción TVP

domingo, 25 de noviembre de 2018 12:37

Un total de trece leones marinos muertos se quedaron varados en las playas del estrecho de Puget, en el estado de Washington, desde septiembre, informa The Seattle Times.

Según el grupo de conservación marina Seal Sitters, seis de estos animales fueron muertos a disparos, mientras que a principios de este mes otro león marino más fue hallado cerca de la playa de Alki Beach, en Seattle, completamente decapitado.

Advertencia: la siguiente imagen puede herir la sensabilidad de algunas personas.


Los oficiales de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. están investigando estas muertes, que suponen una violación de la Ley de Protección de Mamíferos Marinos del país. En EE.UU., los leones marinos son matados por deporte, comida y también para conservar las poblaciones de peces.

En el estado de Washington, las autoridades que gestionan la vida silvestre pueden cazar legalmente hasta 92 leones marinos al año. Sin embargo, quitar la vida de uno de los animales sin permiso es totalmente ilegal y puede resultar en una multa de más de 25.000 dólares o un año de prisión.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias