Realizan con éxito Street Store Navojoa


Recolectan más de 5 toneladas de ropa
Realizan con éxito Street Store Navojoa

Por Alejandro Romo

lunes, 26 de noviembre de 2018 16:25

El donativo de más de 5 toneladas de ropa, zapatos y otros artículos en beneficio de más de 2 mil navojoenses en un resultado preliminar logró ayer la jornada de ayuda comunitaria Street Store 2018 en Navojoa, sentando precedente al duplicar resultados comparado al año pasado.


Los alcances finales de este programa que por segunda ocasión se realiza en la ciudad teniendo como sede la plaza 5 de mayo serán notificados el próximo viernes una vez que ocurra la segunda etapa consistente en recorrido por las comunidades rurales.

Desde las 6:00 horas coordinadores, más de 260 voluntarios de 30 organizaciones y patrocinadores estuvieron concentrados en la plaza con los trabajos del registro de asistentes y guía por las zonas de clasificación de prendas de vestir, zapatos, bolsas, cobertores y juguetes.

Cada beneficiado recibió dos cambios de ropa completo, incluyendo en muchos casos suéteres y chamarras y en el caso de los niños juguetes de acuerdo a sus edades.

Bajo carpas y con áreas delimitadas con bandas plásticas cientos de personas acudieron algunos desde las 6 de la mañana para hacer largas filas, entrar primero a la gran tienda gratuita y aprovechar el mayor surtido.

Así mismo, pasadas de las 15:00 horas el personal recogió las cosas y será esta semana cuando se entregue en comunidades del sur del municipio.

Notas de interés:

En Cajeme, vecinos de la Primero de Mayo piden trabajos al O...

Legislador Cajemense va por más recursos para el municipio

Encabeza UTS alianza internacional de educación superior


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias