Tomateros pierde el primero ante Venados


Jorge Vázquez conectó su primer cuadrangular de la temporada.
Tomateros pierde el primero ante Venados

Por

miércoles, 28 de noviembre de 2018 8:59

Rally de tres en la sexta entrada permitió a los Venados de Mazatlán superar a los Tomateros de Culiacán, finalizando la pizarra por 5-3, en el primer duelo de la serie que se celebra en la casa de los actuales campeones.

Los guindas atacaron en el primer inning, José Guadalupe Chávez, Andy Wilkins e Issmael Salas conectaron sencillos para llenar las bases, después Sebastián Elizalde vino con la mesa servida y conectó batazo remolcador de dos al jardín derecho.

En la quinta los visitantes respondieron con dos carreras gracias doblete de Asael Sánchez y Kenny Wilson para la primera, y D’arby Myers conectó sencillo productor para el 2-2. Inmediatamente en el cierre por los culichis Maxwell León recibió pasaporte y se estafó la intermedia, luego Chávez lo llevó al pentágono con extra base productor.

Ya en la sexta Jorge Vázquez conectó cuadrangular con Brian Hernandez a bordo. Finalmente, Sebastián Valle repitió la dosis, pero este de manera solitaria para el 5-3.

Héctor Daniel Rodríguez fue el pítcher derrotado con trabajo de seis entradas de siete hits y cinco carreras. Por su parte, Casey Harman se llevó la victoria con apertura de siete entradas en las cuales recibió ocho imparables y tres rayitas. Asimismo, Brandon Cunniff se anotó el salvamento.

También te puede interesar:

Pumas busca dar la sorpresa en la Liguilla

Tomateros abre serie ante Venados

Tuca ve superior a Tigres ante Pumas en la Liguilla

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias