Yaquis le pega primero a Cañeros

Los Yaquis se impusieron gracias al bateo oportuno

Por Francisco Garcia

Yaquis le pega primero a Cañeros

Los yaquis de Ciudad Obregón se llevan el primer juego de la serie en el Emilio Ibarra Almada luego de imponerse con pizarra de 5-2 en la segunda serie que corresponde a la segunda vuelta de la LMP.

Juan Carlos Gamboa, Isaac Paredes y Cheslor Cuthbert fueron los protagonistas de los tres batazos que sentenciaron el resultado final y que hizo posible que saliera con el brazo en alto Nate Reed (3-3) con labor de cinco entradas y un tercio de dos carreras con seis hits, tres bases y cinco ponches

En el cierre del mismo tercer capítulo, los Cañeros empataron la pizarra a 1-1, cuando Leandro Castro dio hit, para después timbrar en la  registradora con doble de Josuan Hernández, pero no les alcanzo para doblegar el resultado.

Para cerrar el encuentro con salvamento, fue Maikel Cleto quien se encargó en dominar a la ofensiva verde sacando los outs más difíciles del juego. Los pitchers del encuentro de hoy subirá al montículo el jugador de Yaquis Samuel Zazueta y por Cañeros será Santiago Gutiérrez en punto de las 7:30 de la tarde.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS