Analizará Gobierno de Sinaloa continuidad de convenios con SEDENA


Subrayó la importancia de intensificar las acciones en materia preventiva fortaleciendo los trabajos educativos con el reforzamiento de los valores.
Analizará Gobierno de Sinaloa continuidad de convenios con SEDENA

Por Redacción

miércoles, 28 de noviembre de 2018 15:13

La inversión realizada en la base militar El Sauz por cerca de 800 millones de pesos, es una cifra similar a la que el gobierno estatal ha destinado en la modernización, capacitación y equipamiento de la policía estatal y municipales, señaló el gobernador Quirino Ordaz.


Subrayó que en el caso del convenio con la Secretaría de la Defensa Nacional se habrá de analizar su permanencia ya que están supeditados al nuevo esquema que habrá de plantear el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.


Subrayó la importancia de intensificar las acciones en materia preventiva fortaleciendo los trabajos educativos con el reforzamiento de los valores y el respaldo de la sociedad en su conjunto.


Explicó el mandatario estatal que ahora el siguiente paso es la especialización de las policías , ya que además existe un fuerte déficit de elementos en todo el estado, por ello la necesidad de integrar a la policía militar a las tareas preventivas en Sinaloa.

También te puede interesar:

CEAIP requiere de mayor presupuesto para operar ley de acces...

Arribo de policía militar a Sinaloa no busca militarizar las...

Seguridad y educación las dependencias con más quejas ante l...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias