SESESP lleva al conductor Omar Chaparro, al Foro de Prevención Social

Omar Chaparro ofreció una conferencia en la que invitó a los jóvenes a que sean conscientes en sus decisiones y se alejen de conductas delictivas.

Por Redacción TVP

SESESP lleva al conductor Omar Chaparro, al Foro de Prevención Social

En el marco de la Semana Estatal de la Prevención Social “Por un Mejor Sinaloa “y ante más de 2 mil 500 jóvenes de Culiacán, Renato Ocampo Alcántar, Secretario Ejecutivo del SESP, en el Polideportivo Juan S. Millán, invitó al conductor y conferencista Omar Chaparro, a disertar la conferencia “El camino a la felicidad”; evento que muestra que se está trabajando para que los jóvenes se desarrollen en unión familiar y no en conductas negativas.


Durante su presentación el conductor Omar Chaparro, externó que los jóvenes deben de ser ambiciosos, pero una ambición en la cual salgan adelante, se supere a través del camino del estudio, el trabajo, desarrollando los valores, el respeto, el amor por tus semejantes y claro rechazando toda invitación a pertenecer al mundo de la delincuencia y el narcotráfico.


Omar Chaparro invitó a los jóvenes a ser conscientes, qué si se van por la puerta fácil, siempre va a haber dolor, siempre va a haber arrepentimiento.


Cabe destacar que estuvieron presentes el Director General de COBAES, Sergio Mario Arredondo Salas; alumnos de Bachilleres; así como de diferentes planteles educativos del Municipio y Público en general.


También te puede interesar:

El vídeo fue una invitación para pagar: Alcalde de Mazatlán

Se desconocen causas de incendio en tienda departamental: Bo...

Desmiente Director de Cultura supuesto elenco del Carnaval 2...

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS