Tomateros empata serie ante Mazatlán


Manny Barreda logró su cuarta victoria de la temporada.
Tomateros empata serie ante Mazatlán

Por

jueves, 29 de noviembre de 2018 9:06

Con gran apertura de 6.2 innings en blanco, Manny Barreda se convirtió en la figura del encuentro que guio a los Tomateros de Culiacán hacia la victoria ante los Venados de Mazatlán, emparejando la serie que se celebra en la casa de la Nación Guinda, por pizarra de 3-0.

Tomateros atacó desde el primer inning al lanzador visitante cuando, con dos out fuera, Luis Alfonso Cruz conectó imparable al jardín izquierdo; posteriormente, el poderoso primera base Andy Wilkins desapareció la pelota por el jardín derecho para el 2-0.

Los campeones hicieron daño de nuevo; Wilkins y Mustelier dieron sencillos consecutivos, después, Issmael Salas llenó las bases con batazo al izquierdo. Finalmente, José Guadalupe Chávez conectó elevado de sacrificio que, a pesar de que terminó en jugada de doble play, permitió que Wilkins anotara el 3-0.

Con esto, Barreda se apuntó la cuarta victoria de la campaña. Jeff Jhonson y Casey Coleman se encargaron de concretar la blanqueada lanzando 1.1 y 1 entrada, respectivamente; de hecho, Coleman se acreditó el salvamento número 15. Por su parte, el derrotado fue Alejandro Soto, luego de una apertura de solo un capítulo y dos carreras.

Este jueves ambas novenas se jugarán el tercero de la serie, en duelo que iniciará en punto de las 19:35 horas; Roy Merrit se medirá ante Arnold León en la loma de los disparos.

También te puede interesar:

Inaugura Alcalde de Cajeme cancha deportiva

Noche de puños en Ciudad Obregón

Se exhibe trofeo del Ascenso MX en Culiacán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias