Toman padres de familia la ETI 2


Piden a la Sepyc resuelva la problemática de falta de maestros
Toman padres de familia la ETI 2

Por heidi osuna

jueves, 29 de noviembre de 2018 14:28

Padre de familia de la Escuela Secundaria Técnica número 2 tomaron la institución, en protesta por la falta de maestros.

La presidenta de la asociación de padres de familia Fátima Espinoza señaló que desde que inició el ciclo escolar han estado realizando gestiones ante la Sepyc para que se tengan los docentes necesarios sin embargo no han obtenido respuesta alguna.


La madre de familia mencionó que son 13 grupos en los dos turnos que no cuentan maestros de las materias de Geografía, Historia, Cívica y Ética, Clubes, entre otras, por lo que tomaron la decisión de manifestarse de esta manera.

Añadió que es un problema al cual se han enfrentado por varios ciclos escolares, sin embargo los mismos padres de familia con las cuotas habían estado pagando 9 de plazas de maestros faltantes, sin embargo destacaron que es una responsabilidad de la Sepyc, además de ya no contar con recursos para sostener esas plazas.


Destacó que no se moverán del plantel hasta tener un compromiso oficial y por escrito de solución de las autoridades estatales.

 También te puede interesar: 

Logra la UAS 112 espacios 100% libres de humo de tabaco

Implementarán programa de emprendedurismo en Universidades del Sur de Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias