En Navojoa, presentan proyecto con empresa española


Buscan tener generación de energía solar
En Navojoa, presentan proyecto con empresa española

Por Alejandro Romo

jueves, 29 de noviembre de 2018 15:57

Para contar con fuentes de energía renovables y pro ambientales, la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón y directivos de la empresa española x-elio acordaron construir un parque solar que empezará operaciones en el año 2020.


La Presidente Municipal expresó que se busca que haya derrama de impacto social, económico y protección del medio ambiente, aspectos que van de la mano para que cualquier ciudad, estado o país pueda desarrollarse y mejorar.

Agregó que su interés siempre será que le vaya bien al municipio, sin olvidar el cuidado de la flora y fauna para lograr el equilibrio ecológico, porque sin éste no hay vida.

El administrador de la empresa española Carlos Ramos, reveló que están en las etapas finales de construcción del parque de generación de energía solar que estará ubicado a la salida a Álamos.

Con esta planta de energía sustentable, renovable conservadora del medio ambiente, se busca el suministro básico para el sector residencial y empresarial, con la creación de empleos directos e indirectos de entre 500 a 600 personas, explicó la Alcaldesa.

Notas de interés:

Cumplen Regidores con declaración patrimonial

Tras revisiones Alcaldesa encontró crisis financiera en Beni...

Tres libramientos y la Carretera Internacional, entregó EPN...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias