Desde el pasado mes de septiembre cuando se presentó la depresión tropical 19-E dos lamparas del fraccionamiento ISSSTESIN dejaron de funcionar.

Estas lámparas están por la calle primera del fraccionamiento ya mencionado y está a escasos metros una de la otra.

Pero la lámpara que se encuentra a lado del Maestro Jubilado del SNTE 53 no se mira entre tantas ramas de árboles.

Ya han pasado la denuncia varias veces al Ayuntamiento y aún no reciben respuesta mientras tanto el miedo continua ante tanta obscuridad.
También te puede interesar: