Guerra de tribus en C.d Obregón


Yaquis y Mayos se enfrentan una ves mas en la temporada en lo que promete ser una serie de pronóstico reservado
Guerra de tribus en C.d Obregón

Por Francisco Garcia

viernes, 30 de noviembre de 2018 12:50


Los Yaquis de Obregón siguen con buen paso en la segunda vuelta de la LMP y busca por primera vez llevarse la serie en el rol regular contra los Mayos de Navojoa esto en el NEY.

No cabe duda que la serie de la guerra de tribus es crucial para lo que resta de la temporada pues con los resultados que obtuvieron en la primera vuelta los equipos están dispuestos a tener una serie con sabor a play off; La escuadra de los Mayos viene de perder serie en casa contra los Charros de Jalisco y Obregón logró ganar de visitante a Cañeros de los Mochis.

Los pitchers abridores de Yaquis en esta serie son Yoanner Negrín, Tommy Collier y Nate Reed, por tanto Mayos inicia Josh Outman, Jaime Lugo y Ruddy Acosta.

Esta es una serie con tinte especial ya que se celebrará en el recinto histórico de Yaquis  Alfonso R. Bours, estarán ex jugadores estrellas como Douglas Clark, Karim Garcia y Chabelo Ceceña serán entronizados al salón de la fama en la previa del segundo juego de la serie el día sábado 1 de Diciembre a las 4:30 de la tarde.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias