Entrará en vigor el horario de invierno en escuelas de Sonora


La SEC fue clara al decir que no se debe condicionar el color de la prenda con que se proteja a los estudiantes del frío
Entrará en vigor el horario de invierno en escuelas de Sonora

Por Marco Antonio Palma

viernes, 30 de noviembre de 2018 15:22

El lunes 3 de diciembre iniciará el horario de invierno en las 4 mil 706 escuelas de preescolar, primaria y secundaria, públicas y particulares incorporadas, informó Víctor Guerrero González, dijo que este culminará el 28 de febrero.


El encargado de despacho de la SEC agregó que se instruyó de manera oportuna a jefes de sector, supervisores, directivos y docentes para que informen a los padres de familia sobre la medida.

Precisó que alrededor de 614 mil estudiantes y más de 25 mil docentes, directivos y personal administrativo de educación Básica modificarán el horario de entrada y salida, en los turnos matutino y vespertino respectivamente.

Los alumnos y docentes que acuden a clases en el turno matutino, explicó, entrarán media hora más tarde y quienes van en el vespertino culminarán la jornada escolar 30 minutos más temprano.

Los alumnos de escuelas públicas, aclaró, pueden utilizar cualquier tipo de abrigo, suéter o chamarra para protegerse de frío. El horario quedó así, para Preescolar, de 9:00 a 12:00 horas y de 13:30 a 16:30 horas, Primaria, de 8:00 a 12:30 y de 13:30 a 18:00 horas y Secundaria, de 7:30 a 13:30 y de 13:30 a 19:30 horas.

Notas  de interés:

El inicio de la obra de la Desaladora es el primer paso para...

En Álamos, realizarán Quinto Encuentro Juvenil de Seguridad...

En Cajeme, trabajadores piden destitución de líder sindical...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias