Rechazan organismos campesinos que se elimine la cuota ejidal


Los dirigentes campesinos manifestaron que MORENA no escuchó a los grupos de productores en ésta decisión, vulnerando la autonomía de las organizaciones campesinas.
Rechazan organismos campesinos que se elimine la cuota ejidal

Por Redacción

viernes, 30 de noviembre de 2018 15:22

Organizaciones campesinas de la CNC y del CAP manifestaron su rechazo a la forma con la cual los diputados de MORENA realizaron la sesión este jueves por la tarde, donde aprobaron el punto de acuerdo para solicitar al Gobernador que informe sobre la recaudación de las cuotas ejidales y su distribución, además pedirle que elimine esa cuota.


Los dirigentes campesinos manifestaron que MORENA no escuchó a los grupos de productores en ésta decisión, vulnerando la autonomía de las organizaciones campesinas. Faustino Hernández líder de la CNC explicó que solo es un capricho de MORENA para desaparecer a este tipo de organismos de productores.


Los dirigentes de las organizaciones que integran el CAP señalaron que los diputados de MORENA actuaron en contra de los campesinos y solicitaron que se transparente la recaudación y distribución del recurso captado por las cuotas ejidales y de la pequeña propiedad.


Asimismo manifestaron que no hay ningún interés de esconder en que se aplica el recurso de las cuotas y Faustino Hernández dió a conocer los montos recibidos.


También te puede interesar:

ISJU apoya a estudiantes con becas para el transporte

Club de Leones Tres Ríos convoca a Campaña Auditiva

CEDH solicita 32 mdp al Poder Legislativo para ejercer en el...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias